Liga Ischilín: Jorge Márquez es el nuevo Presidente de la institución

La elección fue secreta y se definió 8 a 5.

Deportes 07/03/2020

0_jorge-marquez-20.jpg

Tras una votación secreta que se definió 8 a 5, el delegado de Independiente de Quilino, Jorge Márquez, fue electo como el nuevo presidente de la Liga Ischilín de Fútbol y sucederá en el cargo a Mario Rojo (2012-2020).
 
Las primeras palabras que esbozó el flamante Presidente cuando ingresó al recinto una vez  que se había conocido la votación, fue la preocupación por el valor que tendrá el servicio de adicionales policiales, un costo que deben absorber al 100% los clubes para esta temporada. 
 
También, pidió la colaboración de todos para permanecer y sostener el fútbol. “Muchísimas gracias a la gente que me apoyó y a la que no, vamos a tratar de hacer las cosas bien para que de una vez por todas la Liga siga siendo la Liga que es”, expresó. 
 
Uno de los desafíos que tiene esta nueva conducción, que surgió de la última mesa directiva como los había deseado Mario Rojo, será modificar el estatuto, un requisito legal que exige Personería Jurídica de la Provincia. 
 
Antes de abandonar el cargo, Mario Rojo le sugirió a Jorge Márquez (un hombre de su extrema confianza) que también modificara el reglamento interno de la Liga. 
 
Participaron de la Asamblea General Ordinaria:
 
1-Sportivo Deán Funes
2-Atlético Ischilín
3-Club Deán Funes
4-Unión Deportiva Norte
5-Falucho
6-Independiente de Quilino
7-Cultural de Villa Quilino
8-Vélez de Tulumba
9-Social de la Peñas
10-Peñarol de Chuña
11-Villa Gutiérrez
12-San José (La Dormida)
13- Social Las Peñas
 
No participaron
 
Talleres de Quilino
San Martín de la Dormida
Unión de las Salinas
 

 

 

 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota