Liga Ischilín: la asamblea será el sábado y hay dos candidatos a presidente

Será este sábado a las 16 horas en la sede de la institución.

Deportes 23/06/2022

42_liga-ischilin-frente.jpg

Este sábado 25 de junio a las 16 horas, será la asamblea ordinaria de la Liga Ischilín 
 
El proceso se realizará en la sede de la entidad y hasta ahora hay dos candidatos que se dirigirán a la presidencia.
 
De un lado se encuentra el actual presidente de la institución, Mario Rojo, quién permanece el cargo desde el año 2012 si se tiene en cuenta el período conducido por Jorge Márquez (2020 - 2022) no fue homologado por la Dirección General de Personería Jurídica. 
 
En el otro rincón, los clubes que se oponen a la continuidad de Rojo apoyan la candidatura de Fernando Duarte, ex presidente del club Talleres de Quilino. 
 
Desde ese sector considerando que la institución que regula el fútbol en el norte de Córdoba necesita urgentemente una oxigenación en la dirigencia, y proponen a Duarte como una renovación de experiencia. 
 
La rendición semanal que no realiza el tesorero Luis Sueldo, del club Falucho Deán Funes y el funcionamiento del Tribunal de Transgresión y Pena, son los cuestionamientos más resonantes que le realizan este conjunto de presidentes disidentes. 
 
A esto también se suma el malestar por la desafiliación de la Liga a la Federación Cordobesa de Fútbol, ​​que se consumó años atrás durante una de las gestiones de Mario Rojo. 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota