Liga Ischilín Semifinales: Talleres de Quilino reconoció el error y Velez jugará la serie en reserva

El club a entender en una publicación en el Facebook Oficial que la maniobra fue orquestada por Independiente de Quilino.

Deportes 23/11/2018

0_velez-reserva-2019.jpg

Los delegados del club Talleres de Quilino reconocieron ante el Tribunal de Pena de la Liga Ischilín que incluyeron un jugador con más partidos de los permitidos en la categoría reserva, y el órgano falló a favor del Vélez Sarsfield de Tulumba. 
 
Con esta resolución, el equipo de Villa Tulumba disputará una de las semifinales con Independiente de Quilino. “Los delegados de Talleres  allanaron el camino y reconocieron que nuestro reclamo era legítimo”, informó Lucas Roldán, delegado de Velez a Mira El Norte.
 
LAMENTABLE
 
A pesar de haber admitido la culpabilidad en la Liga, el club dio a entender a sus simpatizantes a través de una publicación en el Facebook oficial de la institución, que Velez accedió en un escritorio y que la maniobra del reclamo fue orquestada por Independiente de Quilino con auspicio de este medio, que lo único que hizo fue informar una situación tramposa que resultó ser verídica. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota