Liga Ischilín: Sportivo Deán Funes busca terreno para armar nuestro predio deportivo

“Sabemos que los tiempos políticos son distintos a los nuestros, y a nosotros nos urge tener nuestro predio para poder contener, entrenar y practicar un deporte con nuestros niños, jóvenes y adolescentes”, informó el club en su cuenta de Facebook.

Deportes 10/03/2021

0_sportivo-dean-funes-2021-entrena.jpg

El club Sportivo Deán Funes publicó en su cuenta de Facebook que busca un terreno para armar su predio deportivo, y aparentemente sus dirigentes se resignaron a perder su histórico y mítico estadio. 
 
“Buscamos terreno en la ciudad de Deán Funes para armar nuestro predio deportivo. Ante la demora de una resolución sobre el destino de la cancha que nos pertenecía en barrio los Algarrobos, hemos decidido buscar un nuevo sitio, aun sabiendo que se perdería gran parte de nuestra historia”, dice el primer párrafo de la publicación. 
 
La “Lomita”, como es conocido el viejo predio del Sportivo DF en el ambiente del fútbol, en la actualidad pertenece al Poder Judicial y en ese lugar está previsto que se construya el edificio judicial de la Novena Circunscripción, la única sede que no tiene infraestructura propia en la provincia.
 
De acuerdo al escrito, la prisa se debe a la necesidad de entrenar a los cientos de niños, jóvenes y adultos que tiene entre sus filas la “S” de cara al próximo campeonato de la Liga Ischilín. 
 
“Sabemos que los tiempos políticos son distintos a los nuestros, y a nosotros nos urge tener nuestro predio para poder contener, entrenar y practicar un deporte con nuestros niños, jóvenes y adolescentes, evitando deambular por distintos lugares para realizar dicha tarea”, agrega el posteo.
 
Publicación
 

Buscamos terreno en la ciudad de Deán Funes para armar nuestro predio deportivo. Ante la demora de una resolución sobre...

Publicada por Sportivo Dean Funes en Miércoles, 10 de marzo de 2021
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota