Liga Ischilín: Sportivo Deán Funes reclama que San Martín incluyó mal un jugador en la semifinal

Lo hizo ante el Tribunal de Disciplina de la Liga Ischilín. Aparentemente el jugador tiene la firma en dos clubes de dos Ligas diferentes.

Deportes 16/10/2019

0_liga-ischilin-edificio-1.jpg

Sportivo Deán Funes presentó un reclamo ante el Tribunal de Disciplina de la Liga Ischilín de Fútbol por un jugador que aparentemente San Martín de la Dormida incluyó mal en la semifinal de vuelta. 
 
La protesta puntualmente recae sobre la situación de administrativa de Franco Mansilla, el delantero que lució la camiseta número 10 en el partido que ganó el “Gigante” 1 a 0 con gol de Julián Giacomino.
 
Doble afiliación
 
Según el informe de Sportivo, Mansilla fue inscripto como jugador libre en la Liga Ischilín y en realidad está registrado como jugador de dos clubes; uno en la Liga Cordobesa y otro en la Liga Colon. 
 
Para hacer de manera correcta este procedimiento observado, el club que pretende incluir jugador debe hacer el pedido de pase de la Liga a Liga y de club a club, como marca el reglamento del fútbol argentino. 
 
En las próximas horas el Tribunal le comunicará a San Martín de la Dormida la protesta y a partir de allí tiene dos caminos; reconocer el hecho y allanar el camino para no pagar la multa o justificar que el jugador fue bien incluido.

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota