Liga Ischilín: Sportivo y Falucho empataron en un partido que se disputó como un clásico

Fue 2 a 2. Para la “S” anotó “Michuga” Rodriguez y Lucas Martinez. Para el “Violeta” el “Lorito” Manzanel de penal y Ezequiel Ferrero.

Deportes 21/06/2022

59_sportivo-vs-falucho-fecha-4.jpg

El clásico que disputaron por la cuarta fecha de la Liga Ischilín Sportivo Deán Funes y Falucho, se jugó como una instancia de final y terminaron igualando 2 a 2. 
 
Sportivo ganaba el encuentro en el primer tiempo 2 a 0 con goles de “Michuga” Rodriguez y Lucas Martinez, los dos de pelota parada.
 
Rodriguez ganó de cabeza en el área y concretó con un frentazo abajo, que dejó al arquero Pablo Lopez sin chances. Martinez, por su parte, empujó también marcas el balón dentro del arco tras un tiro libre desde la derecha. 
 
En ese tiempo le anularon 2 goles en posición fuera de juego al “Violeta”. 
 
A pesar de las situaciones que el visitante generó, la “S” fue un poco más efectiva a la hora de definir.
 
Ya en el segundo tiempo el “Violeta” tuvo otra actitud y aprovechó la expulsión de “Orteguita” Alverzú, de Sportivo, para conseguir el empate que llegó a través de un penal bien ejecutado de el “Lorito” Manzanel (Antes ya le habían anulado un tercer gol a Falucho, esta vez, a “Santi” Avila).
 
Luego, en los minutos finales, el gran goleador Ezequiel Ferrero le dió la igualdad a Falucho empujando un centro al segundo palo de Matías Mussatti.
 
Cabe mencionar que Falucho que dominó todo el segundo tiempo, también sufrió la expulsión de Santiago Ávila en el tramo final.

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota