Liga Ischilín: Sportivo y San Martín juegan el último capítulo de la semifinal

Esta noche desde las 20 y en estadio de Velez Sarsfield de Tulumba, se juega el tercer y último capítulo de la semifinal entre Sportivo Deán Funes y San Martín de la Dormida.

Deportes 25/10/2019

0_sportivo-san-martin-dormida-2.jpg

Después de una semana tensa que incluyó reclamos, suspensiones, multas y designaciones; finalmente se conocerá quien es el otro finalista que enfrentará a Atlético en la super final.  
 
El “Gigante” llega con dos bajas trascendentales, la de Franco Mansilla que fue el hombre de la disputa y la de Peralta, uno de sus mediocampistas importantes que arrastra una lesión en uno de sus pies. 
 
La “S”, en cambio, pierde a Marcos “Pechador” Pedraza que vio la tarjeta roja en la semifinal de vuelta pero recupera a dos titulares, un atacante y un marcador central que fueron expulsados en el último partido contra Unión de San José de las Salinas. 
 
Se trata de Ezequiel el “Loro” Moldovani y Guillermo Amaya.
 
Por todo lo que se vivió en la semana se espera un encuentro parejo, trabado y de mucha fricción por esa razón todas las miradas estarán en el arbitraje que hasta el momento su nombre es una incógnita.
 
 
Foto gentileza: Franco Farías - Diario Primer Informe
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota