Liga Ischlín: San Martín derrotó a Sportivo 2 a 1 y es el finalista

La gran final que jugará con Atlético Ischilín ya tiene fecha y se disputarán el 3 y 10 de noviembre. Solo resta definir el horario.

Deportes 26/10/2019

0_san-martin-de-la-dormida-gol-de-giacomino.jpg

San Martín de la Dormida se clasificó el viernes por la noche a la final de la Liga Ischilín luego de ganarle a Sportivo Deán Funes 2 a 1, en el tercer partido de semifinal que disputaron.  
 
El encuentro fue cerrado, parejo y se abrió recién en el segundo tiempo que fue ida y vuelta. 
 
Los goles
 
San Martín, se fue al descanso ganando el encuentro 1 a 0 con un gol del experimentado Julio Lazarte a los 44 de primer tiempo. El empate llegó a los 17 de la segunda parte de un centro de Santiago Rahal que terminó en la red. La diferencia final la puso otra vez Julian Giacomino diez minutos después, que aprovechó una habilitación de Fernando Noriega para llevarse puesto a los defensores de Sportivo y sellar la victoria.
 
Los explusados
 
El “Gigante” sufrió la expulsión del defensor Dario Castillo durante los festejos del tanto de Lazarte, mientras que la “S” perdió a Nahuel Chavez y a Esteban Olmos en el tiempo complementario. 
 
El arbitraje 
 
El arbitraje fue no fue malo dentro de todo, pero fue cuestionado por los principales referentes del equipo de San José de la Dormida que advirtieron dos polémicas en su contra; la expulsión de Castillo y una mano de un defensor de Sportivo que pudo haber sido penal. 
 
La gran final que jugará con Atlético Ischilín ya tiene fecha y se disputarán el 3 y 10 de noviembre.  Solo resta definir el horario. 
 

Transmisión en vivo 

Cobertura 

Relatos: Manuel Vasquez

Comentarios y Producción: José Toledo

Cámara: Edgar "Charly" Toledo

Cámara en vivo: Juan Manuel Noriega

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota