Llegaron los equipos del WRC que participarán en el XION Rally Argentina 2019

A diez días para que inicie la 5ta fecha del Campeonato del Mundo FIA de Rally en Córdoba, arribaron los contenedores que traen los autos y equipamientos que estarán usando los principales equipos que participan habitualmente en el WRC. Cada vez falta menos para la 39° edición del XION Rally Argentina 2019.

Deportes 22/04/2019

0_rally_2_1.jpg

Proveniente de México, y previo paso por Chile, arribaron los containers que transportan la infraestructura que los teams utilizarán en el XION Rally Argentina 2019. A finales de esta semana comenzará el arribo de los protagonistas, junto al personal, que montarán las instalaciones sobre la que funcionarán las asistencias y le darán vida al Parque de Servicios en Villa Carlos Paz, epicentro del WRC en el país.

La expectativa y ansiedad cada vez es mayor para los amantes del rally con el retorno del WRC al país; un campeonato que está atravesando por un gran año deportivo. Con tres pilotos de equipos oficiales diferentes disputándose el liderazgo (Neuville de Hyundai, Ogier de Citroën y Tänak de Toyota), pero con grandes exponentes que pueden arrebatarle el protagonismo en cualquier momento, las condiciones están dadas para anticipar una gran carrera entre los días 25 y 28 de abril próximos.

 

 

 

Más de Deportes

Comentá esta nota