Mira El Norte en el lanzamiento del Rally Argentina 2017

Nuestro enviado especial Alexis Guevara, te hará vivir en lanzamiento del Rally Argentina 2017 en imágenes.

Deportes 26/04/2017

0_alexis-guevara.jpg

Mirá El Norte cubrirá la apertura oficial del Rally Argentina 2017 este jueves 27 de abril en “Superespecial” que tendrá lugar en Casa de Gobierno. 
 
Nuestro enviado especial Alexis Guevara Umaga, registrará fotográficamente todo lo que suceda en lanzamiento de la edición 37° de la competencia mundial. 
 
MÁS INFORMACIÓN 
 
La organización de la competencia difundió un documento en el que pueden verse los sectores destinados a la presencia del público.

Una entrada controlada, por vías alternativas, con estacionamientos. De entrada, eso es lo que proponen las zonas de espectadores del Rally Argentina 2017. Se trata de espacios destinados a la presencia del público durante el paso de los vehículos que forman parte de la competencia, día por día, en cada tramo.

La importancia de las zonas de espectadores no sólo pasa por las comodidas, sino también porque los lugares elegidos son sumamente seguros, tienen todo lo necesario para ver el rally sin riesgos.

Podés consultar los mapas en los siguientes enlaces:

Para los tramos del jueves. El Shakedown entre Villa Carlos Paz-Cabalango y para el Superespecial del Panal, ver aquí.

Para los tramos del viernes. San Agustín Villa General-Belgrano, Amboy-Santa Mónica y Santa Rosa-San Agustín, ver aquí.

Para los tramos del sábado. Tanti-Villa Bustos, Los Gigantes-Cantera el Cóndor, Boca de Arroyo-Bajo del Pungo, ver aquí.

Para los tramos del domingo. El Cóndor-Copina, Mina Clavero-Giulio Cesare, ver aquí.

 

Más de Deportes

Comentá esta nota