Provincial de Bochas Sub-21: un joven deanfunense entre los mejores cinco de la provincia

Se trata de Xavier Chávez, quien participó este fin de semana en la categoría individual y derrotó 12 a 2 a Felipe Eroles, de Punilla

Deportes 12/06/2022

90_xavier-chavez.jpg

Xavier Chávez, representó este fin de semana a la Asociación de Bochas del Norte en el cuarto campeonato provincial Sub-21 y accedió a la final de la competencia. 
 
El joven deanfunense participó en la categoría individual y derrotó 12 a 2 a Felipe Eroles, de Punilla, y se ubicó entre los mejores cinco de la provincia de Córdoba. 
 
La competencia se divide en dos grupos:  la zona norte, que se disputa en Balnearia y Miramar, donde jugó este fin de semana Chávez, y la zona sur, que se disputa en Vicuña Mackenna. 
 
Su director técnico es Lucas “Baleado” Bustamante.
 
Desde la Asociación de Bochas del Norte, información a Mirá el Norte que las instancias finales se jugarán el sábado 18 de junio con sede a designar. 
 
“Sea cual sea el resultado del 18 (de junio) para nosotros este presente es histórico”, expresó a este medio el presidente de la Asociación del Norte, José Mascareño.
 
También, Mirá el Norte pudo conocer que la joven promesa incursionó desde niño en el mundo de las bochas de la mano de su abuelo, el canillita “Tico” Pedraza, uno de los grandes representantes de esa disciplina deportiva de la ciudad. 
 
Los clasificados son los siguientes:
 
REGIÓN SUR
 
- VILLA MARÍA: Kevin Rista -  DT: Carlos Murúa.
- RÍO CUARTO: Agustín Carreño -  DT: José Arias.
 
REGIÓN NORTE
 
- DEL NORTE: Xavier Chávez -  DT: Luis Bustamante.
- CORDOBESA: Matías Peralta -  DT: Luis Suárez.
- BELL VILLE: Lautaro Sosa -  DT: Mauricio Oroda.
- PORTEÑA: Santiago Pesaresi -  DT: Iván Roldán.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota