Provincial de Clubes: Falucho Deán Funes le puso fecha y hora al compromiso con Unión San Vicente

El Violeta mantiene intacto el sueño de acceder a la siguiente fase del Torneo Provincial de Clubes.

Deportes 07/03/2018

0_falucho-festeja.jpg

Mientras un sector la dirigencia del club Falucho Deán Funes plantea una fuerte pulseada por no mover la localía del próximo compromiso que tiene frente a Unión San Vicente, la otra ya le puso fecha y hora al partido que puede dejar a los deanfunenses en las semifinales del Torneo Provincial de Clubes.
 
A pesar de todos los esfuerzos de Unión para trasladar el partido del fin de semana a otra localidad, desde la institución “Violeta” informaron que el cotejo está previsto para este domingo 11 de marzo las 18 hs en el estadio Fuhad Cordi. “Estamos trabajando codo a codo con el municipio brindar todas las medidas de seguridad”, expresó Alejandro Brito a Mira El Norte.
 
Las declaraciones surgieron a raíz del pedido de la institución cordobesa expuesta ante la Comisión Directiva de la Unión de Ligas del Centro, de no disputar el partido con el argumento de que el estadio no reúne las medidas de seguridad. 
 
Ante esta postura considerada ventajista, la dirigencia del club del norte con el respaldo del presidente de la Liga Ischilín de Fútbol, Mario Rojo, expusieron de manera indeclinable que, “si el partido no se disputa en la ciudad no se juega”.
 
SUEÑO VIOLETA
 
Falucho llega al domingo bien anímicamente tras ganarle el clásico a Sportivo Deán Funes por 3 a 1 y con doble ventaja deportiva; la de jugar en su casa y con dos puntos de ventaja sobre su rival y actual escolta (11 y 9 puntos).
 
Con esta definición histórica en casa, tan solo un empate les alcanza y les sobra a los locales para acceder a las semifinales de esta apasionante primera edición del Torneo Provincial de Clubes. 
 
Resumen Falucho vs Sportivo: gentileza Zona Deportiva

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota