Provincial de Clubes: Sportivo Deán Funes ganó y gustó en su debut

Fue 1 a 0 con Gol de "Kuku" Tapia a los 38 minutos del primer tiempo.

Deportes 06/02/2018

0_sportivo-kuku-tapia-10.jpg

Ante un buen marcor de público y un calor agobiante, Sportivo Deán Funes debutó con un triunfo en el Torneo Provincial de Clubes que organiza la Unión de Ligas del Centro este domingo 4 de febrero frente a Sportivo de Huerta Grande, y quedó puntero en su zona. 
 
El conjunto dirigido por el José Luis “El Coya” Maldonado, jugo un buen partido frente a un duro rival y pudo poner en el campo el trabajo de pretemporada que vienen realizando desde hace varios meses en difentes puntos de la ciudad. 
 
El gol llegó a los 38 minutos de la primera etapa tras una habilitación de cabeza de Rodrigo “Chelelo” Iriarte a Leandro Tapia, que definió mano a mano con un toque suave a la derecha del arquero. Después, el transcurso del partido fue equilibrado y hubo ocasiones para ambos equipos. 
 
EL DATO 
 
El municipio local acondicionó a contrarreloj en estadio municipal Fuhad Cordi para que los dos representantes de la ciudad en este campeonato, disputen sus partidos de locales en un escenario de reúne todas las comodidades y medidas de seguridad que demanda la competencia. 
 

TABLA DE POSICIONES

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota