Provincial de Clubes: Unión San Vicente quiere que el partido con Falucho no se juegue en Deán Funes

Lo habría planteado el club cordobés ante la "Unión de Ligas del Centro". Desde la "Liga Ischilín" manifestaron que si el partido no se disputa en Deán Funes, no se juega.

Deportes 05/03/2018

0_falucho-vs-union-1.jpg

La clasificación a la siguiente fase del Torneo Provincial de Clubes que deben jugar Falucho Deán Funes y Unión San Vicente de Córdoba Capital el domingo que viene, todavía tiene un capitulo sin resolver a pocos días del partido. 
 
A pesar que la organización del campeonato aceptara de antemano que los equipos de la ciudad de Deán Funes disputen sus partidos de local en el estadio Fuhad Cordi, el club Unión San Vicente habría expuesto ante “La Unión de Ligas del Centro” no jugar en el predio deportivo porque no reúne las medidas de seguridad.
 
Puntualmente, los directivos del Naranja Cordobés habrían objetado las medidas del alambrado perimetral del estadio y sugirieron como alternativa trasladar el encuentro a otra localidad. 
 
Por supuesto que el descargo por parte de Falucho con el respaldo de la Liga Ischilín de Fútbol no se hizo esperar y expresaron su descontento ante esta actitud ventajista del club Cordobés. “Si el partido no se disputa en Deán Funes, entonces no se juega”, expresó a este medio el presidente de la Liga Ischilín, Mario Rojo. 
 
Lo llamativo de la presentación y que despertó las sospechas de los dirigentes deanfunenses, que es la protesta se haga ante las puertas de una definición apasionante con ventaja deportiva para “El Violeta” (con un empate le alcanza para clasificar).
 
Igualmente, el municipio local trabaja a contrarreloj en el alambrado del estadio para garantizar la seguridad del espectaculo deportivo.  
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota