Quilino y Villa Quilino serán epicentro de la cuarta edición del desafío “Ansenuza - Ambargasta”

La competencia se llevará a cabo del 5 al 7 de marzo y también atravesará los paisajes de San José de la Salinas, Lucio V. Mansilla y San Pedro Norte.

Deportes 12/02/2021

0_quilino-desafio-2021-motocicletas.jpg

Quilino y Villa Quilino serán epicentro de la cuarta edición del desafío “Ansenuza - Ambargasta”, otro evento deportivo-turístico que el municipio introduce en su agenda de verano en pandemia.
 
El desafío
 
Se trata de un desafío grupal y personal que pone en juego el trabajo en equipo, la resistencia y superación de los límites personales, el espíritu solidario y de aventura para camionetas, motos y cuatriciclos, atravesando distintos terrenos como tierra, barro, arena y piedras.
 
La cuarta edición de este desafío, se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de marzo próximos, en el cual los equipos participantes deberán cumplimentar un  recorrido aproximado de 490 kilómetrosdividido en etapas y siguiendo una hoja de ruta mediante coordenadas de GPS. 
 
Transitaran senderos, parajes y zonas rurales de Quilino, San José de la Salinas, Lucio V. Mansilla y San Pedro Norte.
 
El recorrido con espíritu turístico también propone encontrar puntos de interés a lo largo de la ruta y tomar fotografías que prueban el paso de las tripulaciones participantes.
 
El Vivac o campamento tendrá lugar en el predio del balneario de Villa Quilino, que en otras oportunidades ofició como parque cerrado del Rally regional, además los equipos contarán con la capacitación de Primeros Auxilios Off Road - Clínica de Navegación Shakedown.
 

4º Edición Desafío Ansenuza - Ambargasta Del 5 al 7 de marzo, Quilino y Villa Quilino serán epicentro de la cuarta...

Publicada por Municipalidad de Quilino y Villa Quilino - Oficial en Viernes, 12 de febrero de 2021
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota