San Pedro Norte: el Festival de Fútbol 2020 ya tiene fecha

La organización también dio a conocer el costo de la inscripción.

Deportes 15/10/2019

0_festival-futbol-2020.jpg

La quinta edición del Festival de Fútbol de San Pedro Norte se disputará el 11 y 12 de enero de 2020. La organización que está a cargo del municipio local, hizo pública la información en el Facebook del evento. 
 
Además de la fecha del campeonato amateur más grande del país, también se conocieron los costos de la inscripción que hasta el jueves 9 de enero a las 13:00; tiene un valor de $10.000 y posterior a ese día será de $15.000.
 
Para participar del sorteo es necesario abonar el 50% de la Inscripción ($5.000).
 
Cómo es una costumbre el sorteo va a ser televisado por Canal 2 Deán Funes, y se podrá seguir en vivo por internet desde cualquier parte del mundo.
 
Los delegados de los equipos que participaron no tienen la obligación de estar presente durante el sorteo, dado que un Juez de Paz y un abogado fiscalizarán el procedimiento. 
 
Para esta edición la inscripción se puede hacer por internet en la página www.festivaldefutbolsanpedronorte.com.ar y en la pestaña Ingreso Delegados (Web) Ingreso (Celular) seguí los pasos.
 
La única forma de abonar la inscripción, va a ser mediante transferencia o depósito bancario, una vez realizado, enviar la foto del comprobante por WhatsApp al número 3521409979, desde este número, le van a enviar un usuario y una contraseña para ingresar a la página e inscribir su equipo.
 
Inscribe su equipo, con nombre y foto, y completa la lista de buena fe con nombre, apellido, DNI y foto de manera obligatoria.
 
Los equipos que participen del sorteo van a ser todos los que estén inscriptos en la página, no solo los que hayan abonado el 50% de la inscripción, tienen que abonar e inscribirse en www.festivaldefutbolsanpedronorte.com.ar.
 
El premio será el 100% de lo recaudado en las inscripciones. 40% para el Campeón, 10% Subcampeón y 50% Premio a la Participación (se va a dividir, el premio económico, en partes iguales para todos los equipos participantes, excepto campeón, subcampeón y equipos re inscriptos).
 
Disponemos de un camping con rio y asadores, totalmente gratis.
 
 
 
San Pedro Norte, La Tierra del Fútbol.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota