San Pedro Norte: el Festival de Fútbol repartirá unos 2.5 millones de pesos en premio

Será este 11 y 12 de enero.

Deportes 03/01/2020

0_festival-futbol-spn-2020.jpg

El evento deportivo-cultural más grande de la provincia se pone en marcha el 11 y 12 de enero y moviliza a todos los amantes del fútbol del país. 
 
Para esta quinta edición, el Festival de Fútbol que organiza la Municipalidad de San Pedro Norte repartirá un premio cercano a los 2.5 millones de pesos en premio, cifra que motiva y les quita el sueño a los competidores de distintos puntos de la República Argentina que desembarcan ese fin de semana en la hermosa y turística localidad del norte de Córdoba.
 
Si bien el premio en efectivo es motivador los miles de jugadores, dirigentes y espectadores que se congregan en San Pedro Norte, se predisponen a disfrutar de las bellezas naturales que ofrece el paisaje natural y de la cálida y noble hospitalidad de los lugareños.
 
Más atractivos 
 
Desde los últimos años la organización montó un escenario imponente en la plaza principal y dispuso el show de distintos géneros musicales para el deleite del público que en ese momento no compite, o para turistas que deambulan por las adyacencias al complejo deportivo. 
 
Otro atractivo es la exposición de los artesanos de la región que aprovechan la oportunidad y la multitud para exponer y comercializar sus trabajos. También se puede degustar tragos y gastronomía tradicional. 
 
Un dato no menor es la participación del conocido relator de fútbol Matías Barzola, que desde la cuarta edición es el maestro de ceremonia y la voz de la competencia.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota