Talleres derrotó San Martín en la final y es el campeón de la Liga Ischilín

Fue 2 a 0 con goles de Ledesma y Víctor Bazán a los 27´ y 36´ del segundo tiempo.

Deportes 04/12/2017

0_talleres-de-quilino-campeon-2017.jpg

Talleres de Quilino se consagró campeón del torneo “Cacho Roldán” de la Liga Ischilín de Fútbol tras derrotar 2 a 0 en la final de vuelta a San Martín de la Dormida, el equipo más parejo que tuvo el certamen. 
 
Ledesma, con un remate cruzado al segundo palo abrió el marcador a los 27´ minutos del segundo tiempo. Después, a los 36´minutos, Victor Bazan en su último partido en primera división, le dió el triunfo definitivo a los albiazules tras concretar una definición exquisita mano a mano con el arquero Federico Diaz. 
 
Con lluvia torrencial y ante un excelente marco de público, la primera parte fue trabada y no hubo un claro dominador. En la segunda mitad, Talleres mostró un juego más ordenado, fue superior y el justo ganador. 
 
EL PROYECTO CONTINÚA
 
San Martín que jugaba su primera final en su historia, no pudo demostrar el juego que exhibió a lo largo de todo el campeonato y lo pagó caro. Igualmente, es destacable el trabajo deportivo del club a los largo de estos últimos años instalando en la sociedad un trabajo serio, responsable y con proyección. 
 
El arbitraje fue bueno. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota