Talleres le gana a Colón en Santa Fe pero no alcanza para clasificar a la final de la Copa Maradona

El Matador se impone 2-1 con el Sabalero y sigue con la ilusión de llegar a la final. Gana Banfield y posterga, por ahora, a la "T".

Deportes 10/01/2021

0_talleres-vs-colon-cha.jpg

Cumpliendo con la obligación de ganar, Talleres se impone 2-1 en Santa Fe a Colón, por la última fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, pero Banfield supera por el mismo marcador a San Lorenzo y, por ahora, posterga a la "T".
 
Al Matador aún no le alcanza para clasificar a la final frente a Boca.
 
A los 32 minutos del primer tiempo, Diego Valoyes le dio la ventaja a la "T".
 
En el complemento, a los 2 minutos, Nahuel Tenaglia marcó el segunto tanto del equipo Albiazul.
 
A los 13 minutos, Tomás Sandova marcó el descuento para el Sabalero.
 
El partido
 
Una vez que la lluvia paró y los jugadores albiazules más el DT Alexander Medina se dejaron de reclamarle a Darío Herrera por las condiciones del campo de juego en las que se jugaba (anegado en algunos sectores), apareció el Talleres de siempre.
 
PUBLICIDAD
Inteligente desde la situación para jugar por los sectores donde la pelota corría, precavido en aquellos donde había charcos y se frenaba, y muy determinado a recuperar el librito que bajó "el Cacique" para la presentación de este domingo.
 
LEÉ ADEMÁS
Colón-Talleres va liberado para TV y por Streaming
Talleres y un sueño hecho desafío
Talleres informó que adquirió el 100% del pase de Rafael Pérez
Pasaron casi 20 minutos, pero una vez que Tomás Pochettino y Franco Fragapane tuvieron libertad para jugar, se vio al equipo que más se conoce. Se enchufó Diego Valoyes y ganó por las bandas y por el medio, mientra sCarlso Auzqui le abrí el camino, al llevarle marcas.
 
Así a la media hora de juego, "Poche" le levantó la pelota para que de volea, venciera a Burián. Fue 1-0 y ahí quedó en el recuerdo una acción de Auzqui que tapó el propio 1 local tras un pase de la Pantera. Luego con la ventaja, el 32 volvió a asistir, pero el cabezazo de Méndez se fue alto cuando parecía ser el segundo.
 
Formaciones:
 
Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Yeiler Goez y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.
 
Talleres: Marcos Díaz; Hincapié, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Navarro y Juan Méndez; Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.
 
Goles: PT: 32m Diego Valoyes (T). ST: 2m Nahuel Tenaglia (T), 13m Tomás Sandova (C).
 
Árbitro: Darío Herrera
Estadio: Colón de Santa Fe.
TV: ESPN.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota