Torneo Provincial de Clubes: se realizó el sorteo del campeonato, acá tenes el fixture

Mirá con quien debutan los equipos del norte.

Deportes 16/01/2018

0_provincial-equipos-de-la-liga.jpg

La Unión de Ligas Región Centro realizó el sorteo del Torneo Provincial de Clubes que disputarán las Ligas Cordobesa, Punilla, Villa María, Río Cuarto e Ischilín y dio a conocer las zonas y el fixture completo. 
 
Finalmente el campeonato que estará compuesto por cuatro zonas de cuatro equipos, comenzará el domingo 4 de febrero y el ganador del mismo obtendrá una plaza para participar del Torneo Federal C 2019 (si lo logra Talleres, Racing o Instituto de Córdoba, que ya tienen plaza fija en AFA, clasificarán al Federal C, quién le siga en orden de mérito en este Provincial).
 
Los ganadores de cada grupo accederán a las semifinales en cancha neutral. El de la Zona A enfrentará al de la Zona C, mientras que el de Zona B lo hará ante el de la zona D. Una semi se jugará en el Departamento Punilla y la otra en Villa María.
 
La Liga Ischilín que tiene una ausencia de más de diez años este tipo de competencias, lo hará con tres equipos; Sportivo Deán Funes (zona 4), Falucho Deán Funes (zona 4) y San Martín de la Dormida (zona 3). 
 
EL FIXTURE 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota