Tras la renuncia de Márquez, Mario Rojo tomó la presidencia de Liga Ischilín

A pesar de ser uno de los responsables de la situación administrativa de la institución, Rojo remarcó que encontró la Liga revuelta luego de dos años de ausencia.

Deportes 12/05/2022

42_mario-rojo-bn.jpg

Mario Rojo volvió a la presidencia de la Liga Ischilín tras la salida inesperada de Jorge Márquez. 
 
En una nota lograda por QueCobrai, Rojo anunció su llegada al sillón del ente que regula el fútbol en el norte de Córdoba. 
 
Cabe mencionar que Rojo nunca dejó de ser presidente de la institución más allá de que en marzo de 2020, Jorge Márquez fue electo en una asamblea ordinaria. 
 
En diciembre de 2021, el propio Márquez informó que su gestión aún no estaba homologada por la Dirección de Personería Jurídica, argumentando que los integrantes de la última gestión de Mario Rojo no habían realizado el trámite administrativo ante la DGPJ.
 
En la entrevista, Rojo explicó que su presencia tiene por objetivo agilizar la asamblea de la Liga que se celebrará en los próximos días, tal como lo anticipó Mira El Norte días atrás. 
 
A pesar de ser uno de los responsables de la situación administrativa de la institución, Rojo remarcó que encontró la Liga revuelta tras dos años de ausencia.
 
“Y un poco revuelta no, hay que ordenarse un poco, como todos los inicios, no han cambiado muchas cosas, hay que ordenarse un poquito y ponerse a trabajar”, expresó.  
 
Dentro de su análisis, el dirigente también señaló que encontró muy pocas personas trabajando en la Liga, y remarcó que existe una falta de compromiso dirigencial por parte de los clubes. 
 
Por otro lado, dejó entrever que le interesaría dialogar con los clubes de la Liga Regional del Norte para sumarlos a la competencia de la Liga Ischilín. 
 
En cuanto al campeonato 2022 señaló que la nueva fecha fijada (22 de mayo) se debe a la puesta a punto de los estadios. 
 
Por último, le expresó un agradecimiento a Jorge Marque por la labor que realizó en los dos últimos años.
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota