Voley Deán Funes: el partido entre la Calera y El Tala se juega hoy a las 21 hs

La Federación había fijado día y horario del partido y lo cambió sorpresivamente.

Deportes 06/11/2018

0_club-tala-df.jpg

Luego de las expresiones descalificadoras que tuvo el ex jugador profesional Ramón Pardo (Deportivo La Calera) en contra del club El Tala de Deán Funes, la Federación tomó cartas en el asunto pasa enfriar el conflicto que se inició telefónicamente entre ambos referentes y había decidido que el encuentro se dispute este martes 18 hs en la cancha de la Federación en Córdoba Capital, pero a unos días después cambió de parecer. 
 
No se sabe a ciencia cierta qué pasó en el medio, pero sorpresivamente la Mesa Directiva de la Federación, compuesta por varios integrantes del club de la localidad de la Calera; modificó nuevamente el horario y el estadio del partido. 
 
Emanuel Alanis, del Tala Deán Funes, informó a Mira El Norte que choque por los cuartos de final de la Categoría B1,  definitivamente será este martes 6 de noviembre en la cancha de Deportivo La Calera a las 21 hs. “Fuimos notificado vía mensaje de WhatsApp a las 3 de la mañana que el partido se iba a jugar hoy martes a las 21 hs en la Calera”, expresó. 
 
El partido de vuelta será este domingo en la ciudad de Deán Funes desde las 18 hs.
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota