Vóley Federado: Atlético de Ischilín doble jornada de competencia

Fue este fin de semana

Deportes 02/09/2019

0_manos-voley.jpg

Continuando con la segunda fase del Torneo Anual de la Federación Cordobesa de Voleibol División A1, en rama femenina y Asociación del Norte, el sábado 31 de agosto el Club Atlético de Ischilín, en su octava fecha del Torneo de A1, jugó en condición de visitante con Ingeniero Lucas Vázquez de Monte Cristo.
 
La jornada dio inicio a las 9;30 hs. donde se jugaron los partidos correspondientes a la fecha, terminando con victoria para Atlético de Ischilín, en sub13 por 2 a 1 y sub17 por 3 a 2, mientras que para el local fueron las categorías, sub15, sub19, sub23, mayores por 3 a 0.
 
En tanto por el Torneo de Asociación de Voleibol del Norte Cordobés, el domingo 1 de septiembre Atlético de Ischilín jugó en condición de local con el club El Tala de Deán Funes.
 
Los resultados fueron, victorias para Atlético de Ischilín en 15 (El Tala no presentó equipo), sub17 y mayores todos por 3 a 0.
 
Próxima fecha de Asociación del Norte, sábado 07 de septiembre donde el club Deanfunense jugará de visitante con Colón de Totoral. 
 
Imagen ilustrativa
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota