Vóley Federado: Atlético de Ischilín visitó a Alianza de Jesús María

El sábado 27 de julio donde el club deanfunense jugará de visitante con Ingeniero Lucas Vázquez de la localidad de Monte Cristo

Deportes 22/07/2019

0_atletico-voley-2107-2.jpg

Continuando con la segunda fase del Torneo Anual de la Federación Cordobesa de Voleibol División A1, en rama femenina, el domingo 21 de julio el Club Atlético de Ischilín, en su quinta fecha, jugó en condición de visitante con Alianza de Jesús María.
 
La jornada dio inicio a las 11 horas donde se jugaron los partidos correspondientes a la fecha, terminando con victoria para Atlético de Ischilín, en sub13 por 3 a 0 (por no presentación del local) sub 17 por 3 a 0 y sub19 por 3 a 1, alcanzando en puntos al primero, mientras que para el local fueron las categorías, sub15, sub23 y mayores por 3 a 0.
 
Atlético de Ischilín en categoría sub17, se mantiene en la segunda posición, mientras que en sub19, se encuentra en el Primer puesto del Torneo.
 
Próxima fecha, sábado 27 de julio donde el club deanfunense jugará de visitante con Ingeniero Lucas Vázquez de la localidad de Monte Cristo a partir de las 9:30 horas.
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Deportes

Comentá esta nota