Abel Pintos canta al país por Cadena 3 desde Córdoba.

El artista lleva adelante la última función en la provincia, de las cuatro que viene realizando con entradas agotadas. "Es muy poderoso volver a reencontrarnos", expresó. Transmite Cadena 3.

Espectaculos 23/02/2021

0_abel-pintos-ch.jpg

"Es una alegría enorme estar en Córdoba. Siento una emoción muy poderosa por poder reencontrarnos en un concierto en vivo", expresó Abel Pintos desde Córdoba para todo el país por Cadena 3.
 
Se trata de uno los primeros espectáculos que el bahiense realiza bajo protocolo tras permanecer durante el 2020 casi un año alejado de los escenarios por la pandemia de coronavirus.
 
Al ritmo de "Como te extraño", "Ya estuve aquí" y "Cactus", Pintos comenzó puntual su show en La Plaza de la Música en Córdoba, pasadas de las 20.
 
 
"Nos volvemos a ver con nuevas formas por el protocolo. Es distinto, pero nos sentimos agradecidos", dijo en relación a las medidas de bioseguridad, y luego pidió al público que respete el uso del barbijo.
 
Luego, "Flores en el Río", "Cien años", "Oncemil" y "Mariposa" son las canciones que los espectadores cantaron a todo pulmón con el intérprete. 
 
Tras sonar "Mi ángel", el artista permaneció unos segundos emocionado, parado en medio del escenario, contemplando a sus fans, quienes lo aclamaron con gritos, aplausos y luces de los flashes.
 
El show, con una duración de sólo dos horas por protocolo, continuó con "Sin principio, ni final", "El hechizo", "Flores en el río" y "Piedra Libre".
 
"Se que han viajado de todos los rincones para venir a esta provincia muy especial", dijo el cantante en uno de los breves intercambios que hizo con el público. "¡Les agradezco de corazón!", completó.
 
Por otro lado, por iniciativa del propio Abel Pintos y para que el país entero pueda disfrutar de su música, esta noche, Cadena 3 transmite su presentación musical.
 
El recital se puede seguir en vivo por la radio (no streaming, ni video) y se puede escuchar en todo el país. 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota