Cómo continúa el proyecto Deán Funes Suena

La propuesta tendrá su consagración en la temporada de verano 2019.

Espectaculos 16/04/2018

0_dean-funes-suena-pe-a.jpg

Luego de la Peña exitosa en organización, calidad y convocatoria que se llevó a cabo el sábado pasado en el SUM de la Sociedad Rural de la ciudad de Deán Funes con la actuación de “Raly” Barrionuevo, Pachecos, Martín Bravo y Lucas Ibañez y Tatacu, el proyecto “Deán Funes Suena” comienza metalizar un camino que tiene como objetivo legitimar un espacio de cultura regional.
 
El ciclo que incluirá expresiones de distintos géneros musicales a lo largo del año, dio inicio entre sesiones de buena música con una puesta en escena que deslumbró al público presente y a los artistas. El catering criollo que sugirió el evento con precios accesibles, también jugó un papel importante en el contexto festivalero que montó la organización. 
 
Cristian Velázquez, uno de los integrantes de la productora, señaló días atrás que la idea del equipo es proponer un abanico de opciones para todos los gustos que tendría su consagración en la temporada de verano 2019. “Es un ciclo para coronarlo en el verano en el balneario, podría ser en el mes de febrero o en la apertura del festival, a eso lo estamos hablando con la Municipalidad”, expresó. 
 
Más allá de las críticas positivas que recibió el evento, lo sustancial de la cuestión es que la cultura musical del norte de Córdoba volvió a recuperar un espacio necesario, vital e importante para su difusión. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota