Deán Funes: hoy comienza el “cine en vacaciones” y ya se agotaron las entradas del primer día

La iniciativa de la vuelta al cine en vacaciones de invierno fue un éxito, las dos primeras funciones del día lunes 18 de Julio ya están completamente agotadas. “La oficina abre a las 8 de la mañana y ya había gente haciendo fila”.

Cultura 18/07/2022

276_entrada1.jpg

En el marco de las vacaciones de invierno la subsecretaría de cultura convoca a los ciudadanos de Deán Funes a participar junto a su familia al cine en el Centro Cultural Municipal
 
La entrada al cine es libre y gratuita, las mismas se entregan por día en la oficina de turismo en la Plaza Sarmiento. Los espectadores deben llevar un alimento no perecedero al cine en el horario de la función.
 
 
Por día hay dos diferentes películas para toda la familia y se dan 350 entradas por función. 
 
“Cuando abrimos hoy a las 8 de la mañana ya había gente esperando su ticket y las entradas se agotaron en tan solo dos horas” Comentaron desde la Oficina de Turismo de la ciudad en diálogo con Mirá el Norte.
 
La subsecretaría de cultura, en colaboración con la secretaría de desarrollo social, piden colaboración a la gente con un alimento no perecedero que se dejará en el centro cultural municipal.
 
 
 
 
 
 

Más de Cultura

Comentá esta nota