Deán Funes mudó su fiesta al predio cerrado

La jineteada se suspendió cuando una yegua se fracturó en plena competencia.

Cultura 20/01/2018

0_indio-rojas-en-dean-funes.jpg

Con una convocatoria de unas 7.500 mil personas “El Primer Pregón Cancionero del País” trasladó la edición 62° de su festival al predio cerrado. 
 
Los anfitriones de esta velada de tradición fueron “Los Huayra”, El “Indio” Lucio Rojas y Lucas Ibáñez y Martín Bravo, que enamoraron y divirtieron a un público que acompañó entusiasmado hasta las primeras horas de la madrugada.
 
Quien no tuvo un buen inicio fue la competencia de jineteada que vivió un episodio triste, cuando una yegua se fracturó en medio del espectáculo. Luego de ese lamentable suceso, la Comisión Permanente decidió posponer el resto de las montas que estaban previstas para la noche del sábado. 
 
 

 

Por otro lado, el municipio local cortó la cinta de las mejoras edilicias que realizó durante el año. Se trata de los nuevos baños y portones de seguridad, que están ubicados en el ingreso norte del estadio Fuhad Cordi. “Esto se pudo realizar con la ganancia de la edición anterior y con aportes genuinos del municipio”, expresó el intendente Figueroa

También se exhibió la flota automotriz que la gestión adquirió durante el año.

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Cultura

Comentá esta nota