El Festival de Deán Funes presentó la grilla completa de la edición 63°

El anuncio más importante fue el trasladado de la noche del jueves al anfiteatro Fuhad Cordi.

Cultura 23/11/2018

0_festival-df-grilla-2019-conferencia.jpg

La Comisión Permanente que organiza la Semana de la Tradición del Norte Cordobés, presentó este viernes 23 de noviembre la grilla completa su edición 63°. 
 
A diferencia de otros años la conferencia prensa no realizó en un escenario cultural y se llevó a cabo en las cómodas instalaciones del nuevo hotel BOER de la ciudad de Deán Funes, ubicado a la vera de la ruta provincial 16 Este. 
 
LA CONFERENCIA
 
El anuncio más importante y de mucho impacto social, fue el trasladado de la noche del jueves que normalmente realiza en la plaza Sarmiento al anfiteatro Fuhad Cordi, donde el público podrá disfrutar de una jornada de envergadura que incluirá la apertura oficial y un espectáculo de calidad con sonido e iluminacion primera calidad. 
 
Tal como lo anticipó MIRA EL NORTE, el precio de la entradas serán dos: uno de 300 pesos para asistir al predio y presenciar el espectáculo de coraje y el show de escenario; y otro de $250 a partir de las 00:00 hs para disfrutar del show musical. 
 
"Teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa el país se pensó en una entrada para que todo el mundo pueda acceder al festival, seguramente no vamos a cubrir los gastos y lo aclaro esto porque es un año político y es muy posible que eso se utilice como campaña, que quede claro que esto es una inversión cultural", expresó el intendente de Deán Funes, Raul Figueroa. 
 
Las expresiones además giraron entorno giraron entorno al trabajo interdisciplinario de seguridad y asistencia que Defensa Civil desplegará en las noches del festivaleras, teniendo el crecimiento masivo de gente que año a año se congrega a la fiesta gaucha más convocante de la región. 
 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Cultura

Comentá esta nota