Festival de la Palma: hoy es la noche de Destino San Javier

También actuarán Dalmiro Cuellar, Julián Burgos y Rodrigo Zelarrayán. Hoy se sortearán $200.000 mil pesos en efectivo.

Cultura 15/02/2020

0_destino-san-javer-f.jpg

Después de una jornada inicial con una excelente convocatoria, el Festival de la Palma de San Francisco del Chañar sugiere para esta sábado una cartela elite con artistas de repercusión nacional. 
 
Destino San Javier abandera una noche que será inolvidable por la expectativa que ha generado el arribo del conjunto tucumano a la localidad. Lo secundá Dalmiro Cuellar, un cantante boliviano que interpreta la música de la región del Gran Chaco, Julian Burgos y Rodrigo Zelarayán. 
 
En esta jornada de cierre la organización a cargo del Intendente Marcelo Eslava, sorteará con las entradas del viernes y sábado un premio de $100.000 pesos y dos más de $50.000, que hacen un total de $200.000 mil pesos en efectivo.
 
“Queremos retribuir a la gente que apuesta y asiste a nuestro festival con un gran premio de dinero en efectivo, en este caso vamos a estar regalando $200.000 pesos divido en tres premios para haya más chances”, expresó.
 
“Vamos a tener un buen clima por eso invito a toda la región para esta noche a disfrutar del show de Destino San Javier, Dalmiro Cuellar, Julián Burgos y Rodrigo Zelarrayán. Como en todas la ediciones pensamos en un festival con artistas para todas las edades y exclusivamente la familia”, completó Eslava. 
 
Grilla
 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Cultura

Comentá esta nota