Festival del Cabrito y la Artesanía de Quilino 2020: Sergio Galleguillo, Piñon Fijo y Cacho Buenaventura encabezan la grilla

El evento se desarrollará desde el 31 de enero, 1 y 2 de febrero.

Cultura 10/01/2020

0_festival-de-quilino-2020-1.jpg

Finalmente la Municipalidad de Quilino y Villa Quilino en conjunto con la Comisión de Colaboradores que organiza la edición n° 47° del Festival del Cabrito y la Artesanía, dio a conocer este viernes la grilla del evento que se desarrollará el 31 de enero, 1 y 2 de febrero de 2020.
 
Entre los artistas principales del programa se destacan Sergio Galleguillo, Piñon Fijo, Cacho Buenaventura, Miguel Angel Robles, Natalia Pastorutti, Llokallas, Pachecos, Emi Baez y Enzo Vergara.
 
Tal como lo anticipó Mira El Norte, el programa tiene una variedad musical para todos los gustos y pasará de la ternura de Piñón Fijo al carnaval de Sergio Galleguillo, de la fiesta de Llokallas a la trayectoria de grandes éxitos de Miguel Ángel Robles, de la expectativa que genera el show de Natalia Pastorutti a la historia de Pachecos y de la calidad de Emi Baez a la bailanta de Paquito Ocaño. 
 
No puede quedar afuera el humor de Cacho Buenaventura, el humorista más importante del país.
 
Quilino y Villa Quilino ya respira aroma a festival e invita a todo aquel que se quiera arrimar a esta hermosa fiesta a degustar un rico cabrito a la parrilla o al horno y todos sus derivados, o a admirar el trabajo de los artesanos de esa tierra. 
 
El precio de las entradas tiene un costo $300 para el viernes y de $350 pesos para el sábado y domingo. Hasta ahora no se detalló si habrá prohibiciones de heladerítas (conservadoras) o si introducir estos elementos al predio tendrá un monto adicional.
 
Por cuestiones de presupuesto se quitó la noche del jueves gratis, que normalmente se venía desarrollando en la Plazoleta del Bicentenario de Quilino.
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Cultura

Comentá esta nota