Mano a mano con Claudia Perez: “pintar a Lionel Messi me cambió la vida”

Esta semana y luego de un recorrido por canales de televisión y radios de Buenos Aires donde promocionó el cuadro del astro argentino, Claudia visitó sorpresivamente la Municipalidad de Deán Funes. Allí, se conoció que el motivo era para agradecerle personalmente al intendente Raúl Figueroa el apoyo que le brindó cuando la pintura tomó trascendencia en la región.

Cultura 20/05/2022

219_claudia-perez-con-pulvi.jpg

Claudia Perez es una artista plástica radicada en la localidad de Avellaneda, un pequeño pero pintoresco y tranquilo poblado del Departamento Ischilín. 
 
El 6 de abril publicó en su cuenta de Instagram una pintura de Lionel Messi y su vida cambió para siempre. 
 
Días después de que diera a conocer su trabajo en las redes sociales y que los medios de comunicación de la región replicaran la noticia, fue invitada para exponer la pintura en el “Qatar International Art Festival”, país organizador de la Copa del Mundo 2022.
 
La expo de la participarán artistas de todo el mundo se llevará a cabo del 25 al 30 de octubre. 
 
EN DEÁN FUNES 
 
Esta semana y luego de un recorrido por canales de televisión y radios de Buenos Aires donde promocionó el cuadro, Claudia visitó sorpresivamente la Municipalidad de Deán Funes. 
 
Allí, se conoció que el motivo de su arribo era para agradecerle personalmente al intendente Raúl Figueroa el apoyo que le brindó cuando la pintura tomó trascendencia en la región. 
 
La artista plástica expresó que el mandatario municipal no sólo le brindó un respaldo económico, sino que también le abrió puertas a través de gestiones personales con el dirigente del club Atlético River Plate, Juan Carlos Olmos, oriundo de la localidad de Quilino y con quien mantiene una amistad de años. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Cultura

Comentá esta nota