Norte de Córdoba: la artista plástica Claudia Perez conoció a su modelo, Lionel Messi

La pintora publicó una fotografía en sus redes sociales junto al astro argentino.

Cultura 09/06/2022

219_claudia-perez-con-messi.jpg

La artista plástica de la localidad de Avellaneda, Claudia Perez, viajó a la ciudad de Rosario para conocer a Lionel Messi y lo logró.
 
En una fotografía que publicó en sus redes sociales, se ve a Claudia cara a cara con el astro argentino, una imagen que vale mil palabras y que todo habitante del norte de Córdoba esperaba. 
 
"No subiría una foto que no fuera yo .. la pregunta del millón..si si .. la pintura más famosa de Argentina ya tiene el sello de Lio 💪 en breve subiré foto y otra pintura del 10 que quedara en la FUNDACIÓN de Messi en Rosario .. graciasss amigos x estar ❤️", expresó Claudia en sus redes. 
 
Cabe mencionar que el talento de Claudia Perez, explotó con un cuadro al óleo en el que pintó a Messi con la camiseta de la selección nacional. 
 
Gracias a ese trabajo, la artista plástica del norte cordobés fue invitada a una exposición internacional que se llevará a cabo los últimos días de octubre, y será nada más ni nada menos que en Qatar, el país organizador de la Copa del Mundo. 
 
Además, fue convocada por los principales medios de comunicación de la provincia y el país para dar a conocer la pintura. 
 

Más de Cultura

Comentá esta nota