Quilino: "Emi" Baez contó que tuvo que vender su automóvil para grabar su primer CD

Fue en un mano a mano con MIRA EL NORTE.

Cultura 05/04/2018

0_emi-baez-nota.jpg

Un conocido folclorista del norte de Córdoba oriundo de la localidad de Quilino, vendió su automóvil para grabar “Pasiones”, su primer CD que aún sigue en edición.
 
Se trata “Emi” Baez, un joven cantautor nacido en Quilino que por cuestiones de la vida, tuvo que mudarse a diferentes rincones de la provincia de Córdoba para poder sobrevivir. 
 
En una entrevista con MIRA EL NORTE sin sobresaltos, “El Artista de Quilino”, -como lo denomina la gente de la región-, contó entre tantas cosas cuál fue la inspiración del título de su primer material discográfico, el momento difícil en el que se dio cuenta que tenía que cantar para seguir adelante y como continúa forjando el camino de su carrera. “Hace un tiempo volví a mi casa, este lugar tiene historia y cultura de Quilino, esta es la casa de mi abuelo, acá se me desarrolló mucho la pasión por esto que amo”, expresó. 
 
Yo vengo de familias musicales de los dos lados, por el lado materno son familiar de Miguel Ángel Robles, quien era mi tío abuelo, y por el lado de mi papá que es santiagueño siempre estuve vinculado a la música, y el título del CD tiene que ver con esta casa donde se me despertó esta pasión”, completó.
 
 
NOTA EN VIVO POR FACEBOOK
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Cultura

Comentá esta nota