Renunció el Presidente de la Sociedad Rural de Jesús María

La noticia fue confirmada por la entidad agropecuaria y el secretario general, Pablo Martínez. Aducen razones personales a su desvinculación. La presidencia interina queda a cargo del vicepresidente de la institución, Álvaro Gómez Pizarro. En la noche de este miércoles, la Comisión resolvió llamar a aprobación de balances a fines de marzo. Se arman listas per aún no se barajan nombres, de manera oficial.

Cultura 15/01/2021

0_renunci-el-presidente-de-la-sociedad-rural-de-jes-s-mar-a-3-ch.jpg

Jesús María.- El presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano, este miércoles presentó su renuncia a su cargo, aduciendo “razones estrictamente personales, que hacen imposible su continuidad en un cargo que requiere disponibilidad y dedicación”, según reza un comunicado oficial que emitió la entidad agropecuaria en la mañana de este jueves. 
 
El Secretario General de la institución, Pablo Martínez, dijo a Noticias Jesús María  que en la noche del miércoles, la Comisión Directiva se autoconvocó y resolvió llamar aprobaión de balances a fines de marzo de este 2021. 
 
 
Además, recordó que la actual dirigencia se encuentra con “mandato diferido”, dado que el mismo venció en mayo de 2020 pero no se pudo convocar a asamblea de renovación de autoridades debido a la pandemia por Covid. 
 
De manera interina y hasta que se pueda llamar a una nueva asamblea, queda a cargo de la presidencia el actual vicepresidente de la entidad, Álvaro Pizarro. 
 
Mientras tanto, se trabaja en la c
onformación de listas. 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Cultura

Comentá esta nota