San Pedro Norte fue el epicentro del turismo del norte de Córdoba este fin de semana

El intendente de la localidad Adrian Garay, señaló que la gente que se movilizó fue mucha más que la de otros años.

Cultura 07/01/2018

0_iglesia-de-san-pedro-norte-frente.jpg

 
Con la tercera edición del “Festival del Fútbol” como principal atractivo, el destino turístico que eligieron los habitantes de la región y del país este fin de semana fue la localidad de San Pedro Norte. 
 
Otro año los miles de turistas amantes de la combinación saludable de historia, paisajes y aire puro, se dieron cita para disfrutar en familia de la geografía paisajística que ofrece la naturaleza en esa parte del norte de Córdoba. 
 
La estadía transitoria que estuvo motivada por la competencia deportiva que se desarrolló este fin de semana, también brindó la exposición de productos artesanales de la zona, comidas típicas y shows musicales en vivo. 
 
El intendente de la localidad Adrian Garay, señaló que el municipio no obtiene ningún rédito económico con el evento, y que la intención que persigue la gestión es promover y fomentar el turismo regional. “Es difícil calcular la cantidad de gente que se movilizó pero sabemos que es más que la de otros años, estamos muy satisfechos porque los puestos han vendido todos sus productos y muchos turistas del país que no conocían San Pedro y la zona, ahora saben que tenemos muchas cosas para ofrecer”, expresó. 
 

Más de Cultura

Comentá esta nota