San Pedro Norte: Zona Sur se quedó con el Festival de Fútbol 2018

Venció por penales a Juventud Unida de Capilla de Sitón y se llevó unos $264.000 mil pesos aproximadamente. Mientras que el subcampeón embolsó $66.000 mil pesos aproximadamente. El 50% por restante del dinero fue repartido en partes iguales entre todos los equipos que participaron(Se inscribieron 132 delegaciones).

Cultura 08/01/2018

0_festival-del-futbol-sp-2018.jpg

La delegación Zona Sur, un seleccionado de las Ligas del sur de la provincia de Córdoba, se quedó con la exitosa tercera edición del Festival de Fútbol que organiza la Municipalidad de San Pedro Norte, tras vencer por penales en la final a "Juventud Unida" de la localidad de Capilla de Sitón.

Con un excelente marco de publico que colmó "La Tierra del Fútbol", la organización repartió un premio de unos 660.000 mil pesos aproximadamente, gracias a la participación de 132 equipos de diferentes puntos del pais, todo un record para el certamen. 
 
El acto inaugural contó con la presencia de la Diputada Nacional Soledad Carrizo (UCR) y el secretario de Deportes de la Municipalidad de San José de la Dormida Jorge Lagostina. El intendente de la localidad, reconoció la labor de todas la instituciones intermedias y de seguridad que hace posibles el desarrollo del campeonato, y agradeció el comportamiento del todos los jugadores, integrantes de las delegaciones y público en general.  

 

NOTA EN DESARROLLO

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Cultura

Comentá esta nota