Se presentó el “Padre de Festivales” en el Paseo del Buen Pastor

La lluvia obligó a interrumpir el espectáculo

Cultura 05/12/2018

0_festival-buen-pastor.jpg

En la noche del martes 4 de diciembre, como estaba previsto, la Comisión Permanente junto a autoridades del Municipio, presentaron la 63° Semana de la Tradición del Norte Cordobés de Deán Funes, en el Paseo del Buen Pastor, en la ciudad de Córdoba Capital.
 
Bajo un clima de amenazante de lluvia, Deán Funes se mudó a la Capital con todos sus aromas, esencia y tradiciones. En el lugar se montó un escenario espectacular donde una decena de artistas, en su mayoría locales, brindaron un show de primera calidad sin costo alguno para la Comisión. 
 
El evento comenzó pasada la hora 20, cuando las voces de los locutores oficiales, Alejandro Vera, Ariel Muñoz y Andres Boleta, dieron las buenas noches y las personas comenzaron a acercarse al lugar para disfrutar de un lindo espectáculo y degustar las comidas tradicionales del norte, que el personal de gastronomía del Padre de Festivales, había preparado.
 
A pesar de la lluvia que había amenazado gran parte de la tarde, se pudo llevar adelante la presentación con “Los Trajinantes”, “Bruna Monte” y otros grupos invitados, aunque luego por las inclemencias del tiempo no se pudo continuar y el show debió interrumpirse, dejando a muchos de los artistas como, Maxi Gill, La Callejera, Paquito Ocaño, Pachecos con ganas de cautivar al público con sus canciones.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Cultura

Comentá esta nota