Umuy Pacha: 20 años, 20 canciones

Una fiesta pensada para la familia.

Cultura 19/10/2018

0_umuy-pacha-20-a-os.jpg

“Umuy Pacha”, cumple años ininterrumpidos en la música y lo festeja este sábado 20 de octubre con un show bien festivalero en el Centro Cultural de Deán Funes.
 
Los detalles que se conocieron de la presentación, es que se interpretarán 20 canciones, una por cada año de vida del conjunto deanfunense. “Vamos a tocar desde la primera canción que interpretamos hace 20 años en la ex parrillada Miguelito, hasta la última que hicimos en la fiesta de la Primavera de este año”, expresó Mario Saya a Mira El Norte. 
 
Para esta ocasión, el Centro Cultural será una pista cómoda para todo aquel que desee bailar desde el comienzo hasta el final, o un teatro para el público que prefiera apreciar el show desde las butacas. “Tenemos todo pensado para que la gente se sienta cómoda, la idea es armar una gran fiesta familiar”, agregó una de las voces del conjunto. 
 
“Invitamos a todas las madres a festejar su Día el sábado, tenemos una entrada muy accesible de 70 pesos para que todo el mundo pueda asistir, completó. 
 
Los tickets se consiguen en la oficina de Turismo de Plaza Sarmiento, o en el Centro Cultural.
 
 
Video de Archivo
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Cultura

Comentá esta nota