Deán Funes: el boliche Le Reve fue una de las atracciones turísticas en vacaciones de invierno

El paquete de propuestas que fue ideado para incluir a personas de todas las edades, fue el más aceptado por el público de la región.

Espectaculos 01/08/2019

0_le-reve-julio.jpg

Deanfunenses que ya no viven en la ciudad y turistas de diferentes partes del país que visitaron el norte de Córdoba en vacaciones de invierno, se hicieron una escapada para conocer y deslumbrarse con la imponente estructura del boliche Le Reve, inaugurado en diciembre de 2017 en la ciudad de Deán Funes.
 
El recinto que está catalogado como uno de los más grandes, seguro y refinado de la Provincia de Córdoba, se convirtió este año en un atractivo turístico durante los fines de semana del periodo de receso.
 
El paquete de propuestas que fue ideado para incluir a personas de todas las edades, fue el más aceptado por el público de la región que tuvo la oportunidad de disfrutar de una grilla que incorporó en la mayoría de los casos shows en vivo de calidad.  
 
En un seguimiento que realizó la empresa de las redes sociales, detectó que miles de usuarios inundaron los campos de todas las comunidades con posteos de las promociones del boliche. 
 
“Seguimos de cerca las redes sociales y fue algo impresionante, miles de chicos compartían nuestros banner de promoción y se tomaron fotos disfrutando de las noches”, expresó Carlos Comba, propietario de Le Reve. 
 
“Nosotros vamos a seguir en esa línea de calidad y porque somos de acá, de Deán Funes, vamos a cuidar nuestros clientes con los valores”, agregó. 
 
Otro dato de color para agregar este buen momento que atraviesa la firma, es el arribo de cientos de familias que se pasan a en diferentes horarios del día para conocer el boliche y tomarse fotografías. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota