Deán Funes: el boliche mas grande de la historia retoma la temporada con la Fiesta de la Espuma

Se espera una marea gigantesca de espuma en el espacio al aire libre del boliche.

Espectaculos 30/01/2020

0_le-reve-patio-aire.jpg

Este sábado 8 de febrero Le Reve, el boliche mas grande y convocante de la historia del norte de Córdoba; comienza la temporada 2020 con la “Fiesta de la Espuma”, un megaevento que desde hace varios años no se realiza en la ciudad de Deán Funes y que ha generado una expectativa inquietante en la redes sociales. 
 
Tomando los recaudos para garantizar la seguridad de las personas y evitar accidentes, la producción de Le Reve decidió trasladar el espectáculo a un patio al aire libre de enormes dimensiones que fue inaugurado en las fiestas de fin de año.
 
“Durante un año trabajamos con profesionales para acondicionar un espacio que pueda albergar a nuestros clientes en las noches de verano y organizar sobretodo este tipo de eventos”, expresó el propietario del boliche, Carlos Comba, al mismo tiempo que remarcó que recibió recomendaciones del municipio para diseñar el evento. 
 
Sin adelantar muchos detalles y sorpresas que formarán parte de la noche, solamente aseguró que los espectadores de todas las edades que asistan al evento disfrutarán de una inmensa marea blanca nunca antes vista. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota