Deán Funes: este sábado Le Reve presenta la quinta edición de “Halloween Party”

Es una enorme y divertida fiesta de disfraces con buena música, premios en efectivo y otras sorpresas que no puedo anticipar”, expresó Carlos Comba, propietario del boliche. La venta de entradas anticipadas vuelan.

Espectaculos 31/10/2019

0_le-reve-halloween-2019.jpg

Desde hace un par de años los festejos de Halloween en el norte de Córdoba se trasladaron a Le Reve, el boliche más grande, convocante y seguro de la región. 
 
Las jugadas y acertadas superproducciones que propuso la disco hasta acá, captaron la atención de miles de jóvenes y adultos que cada año agotan las localidades para asistir al gran evento. 
 
Este año se celebra el sábado 2 de noviembre y será con la quinta edición de la “Halloween Party”, un emprendimiento privado que desembarca en Le Reve con mucha novedades. 
 
Los avances publicitarios que promocionan la noche anticipan una fiesta sin igual en la región.
 
Y según informó Carlos Comba, propietario del boliche, el efecto de ese material de difusión fue positivo y se trasladó a la venta masiva de los tickets anticipados en los puntos de ventas. 
 
“Es una enorme y divertida fiesta de disfraces, con buena música, premios en efectivo y otras sorpresas que no puedo anticipar”, completó el empresario de la noche.  

Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota