Deán Funes: Le Reve comenzó la temporada marcando el pulso de la noche en el norte

Mirá lo poco que se pudo conocer de la seductora grilla del gigante de la región.

Espectaculos 03/10/2019

0_le-reve-dj.jpg

Los dos años de vida completamente llena de éxitos de “Le Reve”, el boliche más grande y convocante del norte de Córdoba, indican que hasta el momento fue la discoteca que viene marcando el pulso y la tendencia de la noche en la región.
 
En sintonía con la difícil situación económica del país, “Le Reve” viene desojando lentamente la misteriosa agenda de su temporada alta a la que el público ya respondió masivamente.
 
De lo poco que se pudo extraer de la seductora grilla, se conoció a modo de anticipo que se avecinan noches interminables de bailes, fiestas temáticas con la participación de DJS´ y artistas que lideran la taquilla en la provincia y el país. 
 
No es nada fácil sostener un boliche que está de moda con la situación que vivimos, creo que los buenos resultados y el apoyo de la gente es gracias al equipo de producción que hemos conformados, acá no solo están expuestas las ideas nuestras sino que incluimos las sugerencias que nuestros clientes de todas las edades nos acercan”, expresó Carlos Comba, propietario del boliche.
 
Hay muchas cosas nuevas que surgen todos los días en el mundo para este tipo de mercados y a nosotros nos gusta incluirlas, para esta nueva temporada que comenzó hace poco tenemos muchas sorpresas novedosas que no les puedo adelantar, lo único que puedo asegurar es que nuestro público se va a divertir mucho”,  completó.
 
Esta belleza colosal cuenta con dos pistas con capacidad para más de mil personas (una al aire libre), pasarelas elevadas que recorren a lo largo y a lo ancho la estructura del boliche y sector vip en planta alta. Todo bajo un sistema de seguridad único en su tipo.  
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota