El “Loco” Amato habló antes de su vuelta a Deán Funes

La baile será uno de los más importantes del año y la productora que organiza en evento, decidió mudarlo al escenario más grande del norte de Córdoba.

Espectaculos 21/11/2017

0_loco-amato-2017.jpg

Cristian Abel “El Loco” Amato, nos abrió las puertas de su casa para charlar sobre su vuelta a los escenarios de la ciudad de Deán Funes, lugar que eligió para vivir con familia y desarrollar una vida tranquila. 

 
Su último show fue el 4 de febrero de 2016 para el cierre del Festival de Deán Funes, y luego de descansar un año, regresa dos años después de la mano de “La Metro” para presentar su nuevo material discográfico y hacer un recorrido por sus éxitos. 
 
En la entrevista, “El Loco” confesó que tocar de local tiene una presión especial porque es baile se vuelve nostálgico, y lleno de emoción. “Mis inicios fueron acá, mis primeras batallas como cantante fueron acá y cuando suene “Solo Por Maldad” se me va a poner la piel de gallina”, expresó. 
 
La baile será uno de los más importantes del año y la productora que organiza en evento, decidió mudarlo al estadio Fuhad Cordi, el escenario más grande que tiene el norte de Córdoba.
 
Las entradas anticipadas se consiguen en Kiosco La Barra, Kiosco Frigor, Maxikiosco Sabor, en Villa Tulumba en radio Tulumba y en San José de la Dormida en Delivery “La Pato”.  
 

Dirección General: José Toledo

Producción: Manuel Vasquez

Cámara 1 y fotografía: Alexis Guevara 
Cámara 2: Fabiola “Pitu” Mamonde
Micrófonos: Franco “El Pelado” Capdevila
Iluminación: Edgar “Charly” Toledo
Entrevista: Manuel “Pulvi” Vasquez
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Espectaculos

Comentá esta nota