Deán Funes: es muy delicada la salud del jinete Brian Moyano que se accidentó en el festival

En la Comisión Permanente hay mucha preocupación. Moyano se accidentó mientras realizaba una monta y fue trasladado de urgencia al hospital Ernesto Romagosa en grave estado, pero será derivado a un nosocomio de alta complejidad de la ciudad de Córdoba Capital.

Festivales 22/01/2022

81_jinete-accidentado-festival-de-dean-funes-2022.jpg

El jinete Brian Moyano (27) que se accidentó durante una monta de la categoría gurupa en el festival de Deán Funes,este sábado por la noche, se encuentra internado en el hospital Ernesto Romagosa en grave estado, informaron desde la Comisión a Mirá El Norte.
 
“Está muy grave”, informó el Dr. López, el médico que jineteada a Mirá El Norte. 
 
Aparentemente, Moyano sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y eso agravó su cuadro.
 
“El reservado salió al revés, esperemos que no haya pasado nada malo, no ha pasado nada, vamos a esperar, vamos a esperar”, expresó el relator del festival segundos después de que  Brian Moyano sufriera el accidente. 
 
A los pocos minutos, una ambulancia del servicio de emergencias médicas Urmed asistió y trasladó al jinete al hospital Romagosa, pero será derivado a un nosocomio de alta complejidad de la ciudad de Córdoba Capital, añadieron referentes de la actividad que monitorean de cerca la situación. 
 
Así mismo, la Comisión Permanente aún no emitió un comunicado oficial. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Festivales

Comentá esta nota