Deán Funes: la lluvia impidió completar la grilla programada para la segunda noche

El Toba y Cristian Valles, no pudieron presentar su show y no serán reprogramados

Festivales 26/01/2019

0_gallegillo-2019.jpg

Luego del intenso calor en la jornada del día viernes 25 de enero, un poco antes de las 20 horas llegó el cambio de clima, con vientos del sector sur. Pocas personas se vieron en el predio del Festival después del cerramiento de calles.
 
A pesar del gran respiro y la tormenta amenazante se pudo disfrutar de las Finales Interprovinciales de Destrezas Gauchas y de algunos artistas programados en grilla. 
 
La segunda noche del Padre de Festivales prometía mucho folcklore y buenos referentes del género como Los trajinantes,  que actuaron poco después de la apertura a cargo de una academia de baile de la ciudad, fueron los encargados de romper el hielo.
 
A la espera de la fiesta de la chaya actuaron, en el escenario Martín Santiago, el ganador solista del Pre Festival, Maleza, poco después Tatacu y Los Campedrinos.
 
A las 2:15 de la madrugada ya con un gran número de público se esperaba con harina a Sergio Gallegillo, pero la fuerte lluvia impidió terminar el show y continuar con la grilla. 
 
El Toba y Cristian Valles,  son los artistas que no pudieron presentar su espectáculo y no se reprogramarán para este sábado o domingo.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Festivales

Comentá esta nota