El Festival de Deán Funes colabora con el de Quilino para su próxima edición

La intendente electa, Mabel Godoy, adelantó que mantiene contacto desde hace varias semanas con la presidente de la Comisión del Padre de Festivales, Eliana Torres.

Festivales 22/07/2019

0_festival-quilino-2019.jpg

Referentes de la Comisión Permanente de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés, están colaborando para organizar la edición 47° del Festival Provincial del Cabrito y la Artesania de Quilino, a cargo hoy de la intendente electa Mabel Godoy.
 
Mabel, confirmó a MIRA EL NORTE que recibió el apoyo de la presidente de la Comisión del Primer Pregón Cancionero del País, Eliana Torres, y del secretario de contrataciones, Cristian “Piojo” Velazquez, para confeccionar la grilla de artistas y pulir otros detalles del evento.
 
“Todavía no hay ningún artista confirmado, solo conformamos una comisión de trabajo y le solicitamos apoyo a la presidente del Festival de Deán Funes, Eliana Torres, para que nos de una mano con la organización”, expresó.
 
A pesar de que su asunción será el próximo 10 de diciembre, la futura mandataria ya puso en marcha la fiesta grande de su pueblo que según adelantó, viene con importante cambios.
 
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Festivales

Comentá esta nota