El Festival de la Palma ofrece una grilla de calidad a un precio muy popular

El abono para las dos noches que se llevarán a cabo el viernes 18 y sábado 19 de febrero, tiene un valor de $1.600 pesos, es decir $800 cada noche si se aprovecha esta promoción que instrumentó el municipio para que todos los habitantes de la localidad y sus alrededores puedan disfrutar del festival.

Festivales 15/02/2022

115_festival-de-la-palma-2022.jpg

El Festival del Palma de San Francisco del Chañar, una de las fiestas más grandes y convocantes del norte de Córdoba, se prepara para vivir su 38° edición el viernes 18 y sábado 19 de febrero. 
 
Una grilla de buen paladar musical encabezada por el Indio Lucio Rojas, el Dúo Coplanacu, Los Hermanos Matar, Julián Burgos, Paquito Ocaño y un gran cierre con Magui Olave, serán los artistas principales de la cartelera de esta edición 2022. 
 
Además, las jornadas contarán con la participación de artistas y academias de bailes locales. 
 
Un dato para destacar es el costo del abono para disfrutar de las dos noches, que tiene un valor de $1.600 pesos, es decir, $800 cada noche si se aprovecha esta promoción que instrumentó el municipio para que todos los habitantes de la localidad y sus alrededores puedan disfrutar del festival.  
 
Es un festival de calidad artística y con una entrada muy popular”, expresó el intendente Marcelo Eslava. 
 
Cabe recordar que el municipio brindó en el mes de octubre de 2021 una noche libre y gratuita del Festival en la que actuaron Los Guaraníes, Demi Carabajal y artistas locales, aprovechando en ese momento las flexibilizaciones de la pandemia. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Festivales

Comentá esta nota