Emi Baez es furor en las peñas de Cosquín

En el mismo lugar donde comenzaron a forjar su carrera los grandes artistas del folclore nacional, “Emi Baez” se presenta como una buena opción y le va muy bien.

Festivales 31/01/2019

0_emi-baez-2.jpg

El artista de Quilino que recientemente renunció a su trabajo en Vialidad Nacional para dedicarse de lleno a su carrera, es furor en las peñas que se encuentran en las adyacencias a la plaza Próspero Molina. 
 
Luego de sus primeras presentaciones, las convocatorias hacia otras carpas no tardaron en llegar, como así también, fue citado a conferencias de prensa e invitado por medio de comunicación locales para hablar de su corta pero productiva trayectoria en la música. 
 
“Esto que estoy viviendo es hermoso y no tengo palabras para describirlo, el balance que hago es positivo porque a la gente que gusta lo que hacemos arriba del escenario”, expresó. 
 
“Esto recién empieza, te cuento algo Pulvi, con el apoyo de mi familia renuncié a mi trabajo para poder dedicarme de lleno a esto que amo, al principio costó pero ahora está dando sus frutos, señaló que artista que se prepara su presentación en el Festival de Quilino. 
 
“Que el público te pida el tema “El Embrujo” este estos lugares significa que vamos por buen rumbo”, agregó. 
 
“Por último déjame invitar a todo el norte al festival del Cabrito y las Artesanías que comienza este jueves, donde voy a estar actuando el viernes junto a otros grandes de la música Argentina”, completó.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Festivales

Comentá esta nota