Festival de Deán Funes: desbordaron los puestos gastronómicos por la falta de lugares

La gente se volcó a los restaurantes del centro de la ciudad.

Festivales 25/01/2019

0_ranchos-2019.jpg

Los pocos puestos de ventas de comidas que exhibió el predio cerrado del festival de Deán Funes, se vieron desbordados por la gran concurrencia de público y la mayoría se quedó sin stock antes de la medianoche. 
 
Una de las sorpresas que se llevaron los amantes del buen asado, fue la ausencia de los sectores de parrillas que para este año no llegaron a un acuerdo económico para brindar su servicio. 
 
El aglomeramiento en los pequeños ranchos y las demoras en la entrega de las raciones, obligó a la gente a volcarse a los restaurantes de la zona céntrica de la ciudad. 
 
Sergio Herrador, propietario del restaurante “El Buen Comer”, señaló que tuvo una buena noche. “Nosotros tenemos 21 años trabajando en la gastronomía y cada año nos preparamos para brindar un buen servicio, rápido y barato”, expresó, 
 
“Mucha gente viene en familia buscando precios y acá los encuentra. Para este año tenemos comidas populares y rápidas: locro, empanadas y parrilla con la intención de no demorar el ritmo de venta”, completó.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Festivales

Comentá esta nota